SOY PROVIDA Y ESTOY A FAVOR DEL ABORTO

El ABORTO BAJO LOS TRES CAUSALES NO ES UNA MODA NI ASESINATO POR PLACER COMO LO QUIEREN HACER VER LOS FUNDAMENTALISTAS RELIGIOSOS Y LOS QUE SE HACEN LLAMAR PRÓVIDA -SIN SERLO- YA QUE JAMAS SE HAN PREOCUPADO EN LO MAS MÍNIMO POR LOS DEMÁS 


Por: Esteban Padilla


En primera instancia me gustaría que me respondan ¿podemos obligar a una jovencita que ha sido violada a tener un hijo que no fue concebido por amor sino que es producto de algo traumático en su vida? o ¿debemos obligar a una mujer con embarazo de alto riesgo a jugar a la ruleta rusa para ver si sale viva del embarazo? acaso ¿debemos obligar a una mujer a desarrollar en su vientre a un feto que no tiene esperanza de vida al nacer al cual ya se le ha detectado que viene sin cerebro u otro órgano vital? 
Muchos de los niños que son producto de violaciones terminan siendo hijos odiados por sus madres y maltratados física y psicológicamente lo cual tiene efectos que luego se ve como repercuten en la sociedad.

Vivimos en un país donde tenemos muchos niños en la calle pero los que se hacen llamar provida por estar en contra del aborto y los fundamentalistas religiosos nos dicen que el aborto es un pecado, pero, se hacen a la vista gorda del sufrimiento ajeno, no se preocupan en lo mas mínimo por los niños de la calle ni por la mujer que esta con un embarazo de alto riesgo, mucho menos por la niña o adolescente que fue violada y quedo embarazada.

Se plantea la necesidad del aborto bajo los tres causales son:
#1 es el peligro a la vida de la mujer
#2 inviavilidad fetal de carácter letal 
#3 Violación

El aborto tal y como lo planteo -y lo plantean otras personas- no es asesinato por placer como algunos lo quieren hacer ver, es una necesidad que se da por lo cual lo creo que el aborto bajo esos tres causales es algo justo y necesario. El aborto libre es otro tema y de igual no forma creo que a nadie le guste abortar por placer o por moda, cada cual tendrá su razón para hacerlo y debe ser fuerte para tomar tal decisión.

Dejo aquí unas imágenes no para obtener su aprobación sino para incomodar y llevarlos a la siguiente etapa reflexiva y que puedan pensar también en las niñas, adolescentes y mujeres adultas que han sido victimas de violación a quienes se les condena a traer al mundo una criatura que no pidieron por relaciones sexuales que no quisieron tener con personas conocidas o desconocidas lo que condena a tener niños que no quieran y que ni usted ni yo vamos adoptar, también quiero que reflexionen sobre el riesgo que muchas mujeres corren en los embarazos y a las cuales quieren obligarlas mediante las leyes y la falsa moral a jugar a la ruleta rusa entre el embarazo, el parto y su entierro
Como dije al inicio, Soy PROVIDA y estoy a favor del aborto.



   




¿Las vas a obligar a llevar 9 meses algo así?

Tras  la moral religiosa se esconde una lógica de mercado que se concreta en los altos círculos políticos y afecta la sociedad de forma general.

Yo voto por la vida y digo SI AL ABORTO,
No pongamos la vida de mas mujeres en riesgo.
Aprueben las 3 causales

Comentarios

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es necesario crear conciencia de las utilidades de aborto hacia la vida, nuestro país -al igual que otros- atraviesa por una situación un tanto complicada ya que se arrastran muchas tradiciones que no dejan ver mas allá de lo que una falsa moral indica

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nelson Avila Gutierres

Resistol

Tortura en la Universidad Nacional Autonoma de Honduras UNAH